Cargando!

Inicio » Infinitum » Blog » Artículo

¡Hola, universo!

Somos Infinitum Creative y hemos venido a hacerte crecer como empresa en internet

¡Hola, universo!

28 julio 2021 Primera publicación: 2 marzo 2016

¿Qué sería de una empresa dedicada al hosting, al diseño y a la comunicación sin publicaciones? ¡Un sitio web estático! Así que estrenamos este bonito muro de artículos adelantándonos al estreno oficial y para suprimir el recurrido "Hola mundo" que se instala por defecto en todo blog que se precie. Preferimos decir "hola universo". No sea que alguna avanzada pero despistada civilización extraterrestre necesite también una web, un logo o un Community Manager para hacer promo en un sistema solar fuera de la Tierra (risas).

Monstruo azul persiguiendo a un pollito amarillo por una pradera verde
Queremos ser ante todo una empresa muy diferente... ¿lo estaremos consiguiendo? ^_^

Entre otras cosas aquí nos gustaría hablar de seguridad informática, de programación, de gestión de servidores, de tecnología, de avances en internet, de redes sociales, de creatividad, de herramientas para diseñar, de ideas, de hacer experimentos como si fuera un laboratorio, de proyectos, de recursos para trabajar... y por supuesto ¡de nuestros propios entresijos, productos e inquietudes!

Al otro lado del hilo de fibra óptica tenemos como redactores a:

  • Fausto, que se encarga de diseño, infografía, multimedia, pinturas, revistas e imprenta.
  • Alejandro, que está a cargo de todo lo comercial y de comunicación.
  • A mí mismo, que hablo en binario, hexadecimal y cosas con símbolos, como dicen sus compañeros, y que contaré historias, guías y monográficos de sistemas, html, php, css, servidores, seguridad y lo que surja.

Ya presentados y dicho todo esto, solo nos queda agradecerte tu tiempo por molestarte en leer (aunque seas un bot de rastreo, también para ti tenemos algo: "hello, code"). ¡Espero que trabajemos juntos!

¿Te apetece compartirlo?

Conoce al autor/a que escribe esto

Foto de perfil de Aitor Arozamena en Infinitum Creative

@ Aitor Arozamena

Frontend developer, sysadmin, manager

Fundador original de esta start-up galáctica, es el programador jefe y administrador de sistemas. Conoce e intenta dominar HTML/CSS/PHP/JS y otros muchos lenguajes, además de frameworks y gestores de contenido. También ha trabajado como asesor informático. En lo personal lo mismo idea una app rara o una canción de jazz al piano, se mete en miles de emuladores o actúa en un musical. ¿Me contratas?

Categorías

Etiquetas

Proyectos de la factoría Infinitum

¿Interesado/a? ¡Trabajemos juntos! Llámanos al 94 415 66 13, deja tu mensaje en el 670 299 665 o escribe un correo a hola@infinitum.es
(Un secreto: si mencionas el código WEB2022, te haremos un 10% de descuento en todo)